Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23

Los primeros meses de vida de vuestro bebé son fundamentales para su desarrollo, seguro buscáis alternativas a las minicunas, y no hay dudas de que un reductor como este es ideal para dormir en cama con el bebé sin la preocupación de aplastarlo durante la noche.

Diono 40286, Cuddle Soft, Funda Reductora, color gris

TOP VENTAS nº 1

Diono 40286, Cuddle Soft, Funda Reductora, color gris..

2025 Opiniones

Características

Adecuado para bebés de hasta 10 kg Completamente acolchado Lavable a maquina Color : Gris , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 9.84 Pulgadas , Peso : 0.71 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Precios actualizados: Sun Sep 27 01:30:54 2020

En esta revisión os comentamos las principales características y ventajas de comprar el reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses en color gris con estrellas blancas.

Reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle para bebés de 0 a 6 meses características

Este es por lejos uno de los mejores reductores de cuna que podréis adquirir actualmente en el mercado, con certificados internacionales de seguridad en los materiales de construcción y proceso de fabricación, sumados a que toda la manufactura del producto es realizada dentro del territorio de la unión europea, seguramente no os va a defraudar; veamos sus principales características:

Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23
Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23

Dimensiones del reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses:

  • Concretamente mide 80 centímetros de largo por 40 de ancho y 12 de profundidad.

  • Tiene un peso total de 1,5 kilogramos.

Su forma de nido rodea por completo todos los ángulos del cuerpo de vuestro bebé.

Brinda seguridad y protección al infante para que pueda dormir en la cama con sus padres.

Además de poder ser utilizado para dormir en la cama con vuestro bebé, también se puede utilizar como cama de viaje, reductor de cochecito de bebé, y reductor para la silla del auto.

Fabricado en tejidos de 100% algodón, bajo la prueba y certificación internacional brindada por certificado por The Oeko-Tex Standard, esta certificación garantiza que no se han utilizado sustancias nocivas para la salud en los materiales de fabricación, esto implica el proceso de producción y evalúa cada aspecto, desde hilar las fibras para conformar la tela hasta el resultado final.

Se puede aumentar la longitud cuando el bebé supere los 80 centímetros de longitud gracias a su cordón en la parte inferior.

Posee cojines de espuma que se pueden extraer para lavarlos, además cuenta con una funda que se puede ser extraída, ambas partes se pueden lavar a maquina con agua caliente que no supere los 40 °C.

Toda la manufactura que involucra la fabricación de este producto se realiza dentro del territorio de la unión europea, por lo que sus terminados poseen la más alta calidad. Así que si planeáis tener otro bebé puede que este mismo reductor os sirva, su durabilidad es indiscutible.

Principales ventajas del reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses

Sus ajustadas dimensiones le hacen de fácil manipulación, por lo que viajar con él es extremadamente sencillo. Además que el peso de este reductor de cuna es bastante ajustado tomando en cuenta que fue elaborado en 100% algodón. Así que no representa mayor inconveniente transportarlo para ser utilizado como cama durante el viaje con vuestro bebé.

La forma de nido le brinda mucho confort a vuestro bebé, ajusta por completo cada angulo de su cuerpo, de esta forma además de la comodidad que confiere, también le brinda seguridad ya que asemeja a las condiciones en las que el bebé se sentía en el vientre materno.

Versatilidad de uso, además de poder ser empleado para que el bebé duerma con vosotros en cama, mantiene recta la cabeza del bebé cuando este se encuentra en el cochecito o silla de bebé, así podéis viajar tranquilos sabiendo que vuestro tesoro se encuentra a salvo.

La certificación por parte de The Oeko-Tex Standard, garantiza la seguridad de vuestro bebé cuando este entre en la fase de exploración por medio del gusto, es decir, ese momento en que todo lo que ve se lo quiere llevar a la boca (incluyendo el reductor de cuna).

Podéis ahorrar dinero con este modelo, ya que el lazo del fondo expande la longitud total del reductor, de esta manera cuando vuestro bebé crezca podrá seguir viajando y durmiendo seguro gracias al reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses y vosotros como padres no tendréis que gastar ni un centavo más en reductores.

El higiene es el mejor amigo de todos los bebés del mundo, y como los accidentes ocurren (sobre todo los vómitos y derrames de pañal) mantener las áreas frecuentadas por el bebé es una tarea de nunca acabar, con este reductor lo tendréis muy fácil, así como os comentábamos en las características, tanto el relleno como las fundas se pueden lavar a máquina sin mayores inconvenientes, sin embargo os recomendamos usar jabón especial para bebés que sea inodoro.

Opiniones sobre el reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle para bebés de 0 a 6 meses

Estas son las opiniones más relevantes en Amazon para este fantástico reductor de cuna.

Estefania Gonzales comenta lo siguiente: “Mi esposo y yo nos encontrábamos buscando alternativas a la minicuna, y este reductor resultó ser perfecto para nosotros, tiene la altura ideal para poder separarte del bebé mientras duerme contigo en la cama, es bastante suave y muy cómodo, me encanta lo fácil que es lavarlo, ciertamente es una compra recomendada.”

Ofertas en el reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses

En esta sección encontraréis las mejores ofertas y descuentos, para que podáis comprar vuestro reductor Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 para bebés de 0 a 6 meses a un precio de remate.

Rating
Valoración: 4.9/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)