Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Diono 40285 - Cuddle Soft

Pasear a vuestro bebé confiere beneficios claros a la salud del infante, no por nada es recomendado directamente por el pediatra, problemas como la ictericia, falta de vitamina D, entre otros, son fácilmente erradicados con un paseo durante un buen día soleado. Para ello lo mejor es pasear en el cochecito del bebé, pero si vuestro hijo aún es muy pequeño puede que se sienta solo en la inmensidad del coche

Lo ideal es comprar una funda reductora, y la Diono 40285 - Cuddle Soft en color gris es una gran opción a tomar en cuenta, he aquí su principales características y ventajas.

Diono 40285 Cuddle Soft Funda Reductora color gris características

Reductor de 0 - 6 meses, Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #23 gris con estrellas blancas

TOP VENTAS nº 1

Reductor de 0 - 6 meses, Nest Nido Pod Cocoon Cojín Cuddle #..

472 Opiniones

51.0 €

Características

El bebé se siente seguro y acogedor, ayuda a dormir Mejor y más profundo Fabricado en tejido 100% algodón, probado y certificado por The Oeko-Tex Standard para sustancias nocivas. Solución perfecta para el bebé que duerme con sus padres Se puede utilizar en una cama, cochecito de niño, durante el viaje con el bebéÖko- Tex Standard 100 grados Tamaño: los 80cm x 40cm Color : 23 , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Peso : 3.31 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Precios actualizados: Sun Jul 12 04:52:57 2020

Vamos a destacar las principales características de esta versátil e increíble funda reductora:

  • Adecuado para bebés de hasta 10 kg, esto abarca el rango perfecto desde los recién nacidos (gracias al cojín blanco interior esta funda reductora viene excelente para bebés prematuros) hasta los 10 u 11 meses de vida, cuando los bebés (tanto niños como niñas) oscilan en pesos cercanos a los 10 kilogramos.

  • Lavable a máquina, podéis lavar fácilmente esta funda reductora en la lavadora inclusive con agua fría.

  • Acolchonado completamente, esta funda reductora posee dos cojines independientes, uno en color blanco que es desmontable, ideal para bebés entre los cero y 2 meses, y el cojín exterior de color gris quien viene a ser la funda reductora como tal.

  • Su gama de colores le permite ser unisex.

  • Perfectamente ajustable a cualquier modelo de carro de bebé que tengáis en casa.

  • Recubrimiento extra suave, tanto el cojín blanco interior, como la funda gris exterior, poseen una textura muy suave al tacto, por ende vuestro bebé se sentirá como dentro de una nube al usar esta funda reductora.

  • Su relleno de felpa brinda una ajuste correcto al cuerpo del bebé.

  • Es una funda reductora adaptable, puede ser utilizada en el carro de bebé, silla de bebé para el auto, e inclusive con los porta bebés.

¿Qué ventajas ofrece la funda reductora Diono 40285 Cuddle Soft?

Diono 40285 - Cuddle Soft - ¡Funda Reductora al Mejor Precio
Diono 40285 - Cuddle Soft - ¡Funda Reductora al Mejor Precio

Si aún no os habéis decidido a por comprar la funda reductora Diono 40285 - Cuddle Soft en color gris, entonces vamos a presentar las principales ventajas que confieren las características de este producto:

Máxima seguridad gracias a su sistema de doble cojín, como os mostramos en las características, esta funda reductora posee un sistema de dos cojines ajustable, la base gris y un cojín blanco desmontable que le hacen un perfecto ajuste al cuello del bebé, inclusive si vuestro bebé es prematuro, así que olvidaos de las batidas de cabeza derivados del endeble cuello de vuestro bebé gracias a esta funda reductora. De esta forma podéis pasear con la tranquilidad de que el bebé mantendrá la cabeza firme en posición erguida.

La limpieza e higiene son dos de las principales prioridades que debéis vigilar como padres, y a pesar de que esta funda reductora no posee un sistema de cojines que se puedan extraer para su lavado individual, trae consigo la ventaja de poder lavar el cuerpo completo de la funda en máquina, no obstante, no olvidéis usar detergente especial para vuestro bebé, en especial durante los primeros 3 meses de vida cuando todo debe ser lo más inodoro posible.

El impétigo, las alergias, y los rosetones están siempre al asecho tras la piel de vuestro bebé, por ello es prudente de vuestra parte velar por que la textura de todo lo que esté en contacto con la piel del infante sea adecuadamente suave, la funda reductora Diono 40285 - Cuddle Soft en color gris es extremadamente suave, ideal para el contacto con la piel del bebé, no causa irritaciones ni molestias ya que es hipoalergénica.

Los bebés son seres dependientes durante los primeros 4 meses de vida, tienen la necesidad de sentirse abrigados todo el tiempo, por eso es importante un buen ajuste a su cuerpo para que se sientan seguros. El relleno de felpa que posee esta funda reductora se ajusta ergonómicamente al cuerpo de vuestro bebé, brindándole así la seguridad que este necesita.

Opiniones sobre la funda reductora Diono 40285 Cuddle Soft en color gris

Estas son dos de las opiniones más destacadas en Amazon para este producto:

Guillermina Guitierrez del Castillo nos dice: “He comprado este reductor porque tengo un carricoche de bebé Stokke, me percaté de que mi hija no estaba del todo cómoda en él, no le apetecia quedarse ahí. El problema no era el carro como tal, si no que se sentía sola en tanto espacio libre alrededor. Comprar esta funda reductora fue la gran solución a mi problema. Tienen mucha calidad, su recubrimiento es suave, es sencillo de lavar, y se puede usar en el asiento para coche también. Lo recomiendo en especial para usar en recién nacidos.”

Ana Valeria Zabaleta nos dice: “Es perfecto como reductor de coches para recién nacidos. Lo he utilizado en una maxicosi y quedaba perfectamente encajado. Posee dos partes individuales una de otra, se pueden usar en conjunto o separadas, su función principal es adaptarse a medida que el bebé va creciendo.”

Victor Di Lorenzo nos comenta : “Está fabricado con materiales de muy buena calidad. Lo usamos especialmente en la sillita para el coche del bebé. Nos fue de utilidad desde los cero hasta los siete meses. El recubrimiento es muy suave al tacto. Lo recomendamos ampliamente sin dudarlo.”

Ofertas en Diono 40285 Cuddle Soft Funda Reductora color gris

A continuación os presentamos las mejores ofertas que podéis encontrar en Amazon para que podáis comprar la funda reductora Diono 40285 - Cuddle Soft en color gris.

Rating
Valoración: 4.8/5 (14 valoraciones, debes estas registrado para valorar)