Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Reductor de cuna chicco

Los Reductores de Cuna ayudan a que el bebé se sienta más seguro mientras duerme, es bastante útil su implementación, especialmente durante los primeros meses de vida del infante.

Comparativa reductor de cuna serpiente

Ofertas actualizadas:

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo reducir el espacio de la cuna para un bebé? Sigue leyendo porque este artículo es para ti.

reductor de cuna serpiente en oferta

Si eres madre primeriza de seguro no habrás escuchado sobre lo fabuloso que son los reductores de cunas para bebés Chicco.

protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas y Camas de Bebé Cuna Serpiente Protector (minky gris, 150 cm)

TOP VENTAS nº 1

protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama ..

637 Opiniones

Características

¡PROTEGE A tu niño con el suave y tierno rollo de cama! Los bordes de la cuna garantizan la seguridad y la comodidad de su hijo, protegiendo su cabeza de forma fiable de los barrotes duros, las paredes frías, las cunas y el ruido. Nido Mimoso - CALIDEZ - gracias al nido de serpientes, asegura un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada recta o retorcida . Al moverse, no hace ruido. MULTIFUNCIONAL, no solo para bebés. Sellan el espacio entre la cama y la pared. Como tapón de tiro para ventanas y puertas. Para abrazar en la cama, como una serpiente nido En el parque o como una almohada de almacenamiento para un sueño reparador. ALL ROUND FLUSH - hecho de suave y cálido algodón - tela gofre o poliéster - para elegir entre terciopelo y minky. Snake se fabricó a mano con materiales certificados en la UE: los bordes están rellenos de vellón de poliéster antialérgico certificado según Oeko- Tex Standard 100 IW 00222 . GRAN Idea De Regalo diseño simple y atemporal. La culebra de cama hecha a mano es ideal para bautizos y cumpleaños. Ópticamente, los parachoques de la cama se adaptan a la habitación de cada niño y decoran las cunas como decoración. Color : 1. Gris , Tamaño : 150 cm - Minky ,

Ofertas actualizadas:

Pero, no hay de qué preocuparse porque a lo largo de este articulo te brindaremos todos los detalles acerca de estos complementos.

Producto en oferta protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas y Camas de Bebé Cuna Serpiente Protector (Gris con estrellas blancas, 150 cm)

TOP VENTAS nº 2

protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama ..

1466 Opiniones

Ahorro : 0.71 €

Características

¡ Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido. Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada recta o doblada . Cuando se mueve, no hace ruido. Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko- Tex Standard 100 IW 00222 . Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico. como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo. multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas. Color : A Gris con estrellas blancas , Tamaño : 150 cm ,

Ofertas actualizadas:

En estos últimos años los reductores de cuna han tenido un gran incremento de popularidad, y todo esto ha sido gracias a que son un complemento que ofrece muchos beneficios y ventajas para el cuidado y confort del recién nacido.

cojin serpiente patchwork - protector cuna chichonera cojin bebe cuna parachoques cuna

TOP VENTAS nº 3

cojin serpiente patchwork - protector cuna chichonera cojin bebe cuna ..

1422 Opiniones

Características

CUIDADO DE UNA CAMA SEGURA: Snake fue Hecha a mano con telas certificadas en la UE: bordes rellenos con vellón de poliéster antialérgico certificado según el estándar 100 de Oeko-Tex IW 00222 . Funda del somier de algodón hipoalergénico. ¡PROTEJA A SU HIJO con el suave y suave rollo de cama! El borde de la cama para bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cama para bebés y ruido. MULTIFUNCIONAL: en una cuna cama para niños, cama lateral, cuna, sofás. Sellan la brecha entre la cama y la pared o entre la cama extra y la cama de los padres. Como parada de tiro para ventanas y puertas. COMO Una gran idea DE REGALO: la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, el cumpleaños. Visualmente, los nidos de cama se adaptan a la habitación de cada niño y decoran las camas de bebé como decoración. Embalado con un lazo para regalo. CREE UNA SENSACIÓN DE CONFORT: gracias a la serpiente nido, garantiza un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada recta o doblada . No hace ningún ruido cuando se mueve. Color : Patrón de cielo , Tamaño : 210 cm ,

Ofertas actualizadas:

Los reductores de cuna chicco vienen en diseños y colores diferentes adaptables a cualquier estilo de habitación.

Lulando Lulando cojín de serpiente de la serie art collection 1 Unidad 800 g

TOP VENTAS nº 4

Lulando Lulando cojín de serpiente de la serie art collection 1 Unidad..

2374 Opiniones

Características

El rodillo de cuna LULANDO es un producto destinado a tales situaciones.Proporcionará al bebé las condiciones adecuadas y cómodas durante el sueño, mientras desarr olla los hábitos de sueño saludables El cojín de serpiente de LULANDO está diseñado también Para los niños mayores, que pueden usarlo como un peluche suave o como una almohada para la cabeza El rodillo también funcionará de maravilla como un elemento decorativo tanto en la cuna como en la habitación infantil, dándoles un aspecto inusual e innovador Por lo tanto , nuestro reductor está hecho de algodón 100% combinado con un suave tejido VELVE. Su relleno es una tela no tejida antialérgica de silicona. Una función importante del rodillo LULANDO es la de proteger la delicada cabeza del bebé de los golpes con los barrotes de madera de la cama. Color : Sleepy , Tamaño : 190 cm x 10 cm , Altura : 3.94 Pulgadas , Longitud : 74.8 Pulgadas , Peso : 0.8 Kilogramos , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Estos complementos tienen una función muy importante el cual promete reducir el espacio de la cuna y recuerda el útero de la madre.

Trenzado Cuna Bebe Parachoques 2m Cojín Trenzado Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar (Gris + blanco + azul)

TOP VENTAS nº 5

Trenzado Cuna Bebe Parachoques 2m Cojín Trenzado Parachoques Torre de ..

365 Opiniones

Características

Material seguro: el borde de la cama está relleno con Algodón de primera calidad y los estuches están hechos de franela. Muy suave al tacto y evita la deformación del cojín trenzado. Perfecto para los recién nacidos y niños pequeños. Multifunción: la cuna del bebé puede decorar no solo su guardería, sino también un maravilloso juguete para bebé, un cojín de sofá para su sofá, cama o automóvil. Tope de cuna trenzado: evite a su bebé La cabeza, las piernas o las manos chocan contra la cuna, manteniendo a su bebé seguro. Aviso: Se puede limpiar o lavar fácilmente en la máquina a baja temperatura en un ciclo suave. No blanquear y secar a baja temperatura. Cojín nudo con estilo: muy Simple y práctico se puede utilizar en varios lugares. Diferentes colores para diferentes necesidades. Color : Gris + blanco + azul ,

Ofertas actualizadas:

Además, son artículos muy versátiles ya que los puedes usar en cualquier superficie, permitiendo que el bebé se sienta cómodo y seguro al momento de dormir.

Luchild Trenza Protector de Cuna, 300cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna

TOP VENTAS nº 6

Luchild Trenza Protector de Cuna, 300cm Parachoques, Protector Cuna Ch..

2414 Opiniones

Características

Material: Lleno de relleno de Algodón Premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada. Guardería trenzada Luchild: Todas las Guarderías trenzadas Luchild están hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. Aviso de lavado: Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura. Parachoques trenzado de la cuna: Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil. 118 IN / 3 m de longitud La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 3m Por favor mida la longitud requerida antes de comprar. Color : Gris-blanco-rosa , Tamaño : 300 cm ,

Ofertas actualizadas:

¿Por qué comprar reductores de cuna chicco?

Los reductores de cuna chicco son complementos esenciales para que los recién nacidos se sientan cómodos y estén seguros. Estos artículos vienen hechos en forma de nidos acogedores con una barrera y un colchón en el centro muy suave para que el bebé no se voltee o sufra de muerte súbita de lactancia.

Cojines de serpiente de rollo de LULANDO, 190 cm para cuna, mecedora o moisésCon varios dibujos infantiles.Textura ecológica. rosa Zig-Zags/Pink

TOP VENTAS nº 7

Cojines de serpiente de rollo de LULANDO, 190 cm para cuna, mecedora o..

2470 Opiniones

Características

lulando cama serpiente perfectamente adecuado para cuna, cuna o moisés. usted también puede servir más antiguos de niños para abrazar o jugar. Relleno suave y grueso se compone de antialérgico y transpirable Fibra de poliéster Los papeles cama de lulando son cuidadosamente y en Alta calidad fabricado en la UE. Longitud: 190 cm +/-3 cm , diámetro: 10 cm. Las sustancias, la Para la fabricación de nuestros cama serpientes utilizarse, poseen el estándar 100 de Oeko-Tex Tex – Clase I. Color : Zig-Zags / Pink , Altura : 24.02 Pulgadas , Longitud : 4.65 Pulgadas , Peso : 0.44 Libras , Anchura : 12.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Están disponibles en diversos diseños y colores como azul celeste, rosado, amarillo, blanco, gris y verde, sin mencionar, que algunos de los modelos vienen con almohadillas o peluches aunados al reductor con formas de estrellas, corazones, flores, mariposas, entre otras.

Clases de reductores de cuna chicco

Reductor de cuna con barrera

Los reductores de cuna con barrera son los nidos para bebés que normalmente podemos encontrar en el mercado. Estos complementos suelen traer una base desmontable ideal para usarla como almohada de lactancia.

Trenzado Cuna Bebe Parachoques 2m Protector Cama Bebé Serpiente Protector Para Cunas (Azul + Blanco + Gris)

TOP VENTAS nº 8

Trenzado Cuna Bebe Parachoques 2m Protector Cama Bebé Serpiente Protec..

23 Opiniones

Características

♥ PARACHOQUES DE FRENO TRENZADO: para evitar que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, manténgalo a salvo. ♥ VERSATILIDAD: Trenzado Cuna Bebe no es solo un parachoques de cuna, el parachoques de bebé también se puede utilizar como decoración de la cama. Es un gran regalo para recién nacidos. ♥ MATERIAL: relleno de Algodón Premium con algodón pp y fundas de franela. Muy suave, cómodo, muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada. ♥ Regalo Perfecto el rollo de almohada es una gran idea de regalo para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los cojines se adaptan a todas las guarderías y decoran las cunas como decoración. ♥ TAMAÑO - 200cmx11cm. Mida la longitud requerida Antes de compra lo. La última tendencia, pura artesanía. Color : Azul + Blanco + Gris , Tamaño : 2M , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 78.74 Pulgadas , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Si buscas uno de esta clase de reductores que vaya acorde con el ambiente decorativo de la habitación de tu bebé, se te hará sencilla la tarea ya que los puedes conseguir en una gran variedad de estilos.

Reductor de cuna abierto en un extremo

Este reductor de cuna de bebés tiene un diseño en forma de U por lo que consta solo de tres lados ideales para el aprovechamiento de uno de las cabeceras de la cuna. Además, esta clase de reductores son mucho más sencillos de guardar cuando ya no se necesiten, debido a que no tienen una base.

Hbsite Trenzado Cuna Bebe Parachoques 118 pulgadas 300cm Cojín Trenzado Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar(Gris)

TOP VENTAS nº 9

Hbsite Trenzado Cuna Bebe Parachoques 118 pulgadas 300cm Cojín Trenzad..

1352 Opiniones

Características

[Material] Protector de cama con borde de cuna 100% algodón de calidad. Lleno de acolchado de algodón PP De alta calidad el estuche está hecho de franela. 118IN / 300cm de longitud Por favor mida la longitud requerida Antes de comprar [Des Disdno Multiproposito</strong> El parachoques tejido de la cuna evita que la cabeza, las piernas o las manos del bebé golpeen la cuna y protejan al bebé, Por otro lado también es un soporte para ,cuna, cambiador cama para niño juguete de desarrollo [Mejor regalo</strong> No es solo una cuna o parachoques de cuna, el parachoques Baby Hbsite también se puede utilizar como cojín de respaldo, almohada para dormir o decoración de la cama. ¡Es un gran regalo para los recién nacidos y las mamás! Aviso de lavado Se puede limpiar fácilmente a baja temperatura en un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura </strong>Color : Gris , Tamaño : 3 m , </strong>

Ofertas actualizadas:

Reductor de cuna en forma de caja

Este complemento con forma de caja tiene como función reducir el espacio de la cuna del bebé, para que el pequeñín esté mucho más cómodo y protegido.

Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ®, cojín chichonera en forma de serpiente menta gris (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna o como cojín de apoyo)

TOP VENTAS nº 10

Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ®, cojín chichonera en forma de..

1812 Opiniones

Características

Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, A la vez lo protege de las corrientes de aire. Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM antes, BEBILINO con el mismo diseño cojines decorativos, colchas para bebé, Ropa de cama guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc. . Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex Control de sustancias nocivas antialérgicos . Este rollo para cuna longitud: 200 cm; diámetro: 1 3 cm simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado. La funda del cojín protector NO SE PUEDE quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C. Color : MENTA GRIS , Tamaño : 200 x 13 cm , Altura : 5.12 Pulgadas , Longitud : 78.74 Pulgadas , Peso : 1.46 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Esta opción no posee cojín alrededor, por lo que a la larga no podrá ser utilizada como una almohada, siendo esto una gran desventaja adicional en comparación con los otros reductores de bebés.

Reductor para viajes

Este nido de bebés ha sido muy innovador gracias a su versatilidad, por lo que resulta ideal para utilizarlo como reductor de cuna al momento de viajar.

¿Cuál es el propósito del reductor de cuna chicco?

  • Proteger al bebé evitando que quede atrapado en los barrotes de la cuna, por lo tanto permite que los bebés se muevan tanto como quieran sin temor a incidentes. Para más tranquilidad, opta por una tela gruesa.

  • Ofrece un espacio cómodo y sereno. Ubicado en un reductor de cuna, el recién nacido disfrutará de un área para dormir reconfortante.

  • Ideal para aliviar la ansiedad, el reductor para cuna constituye un baluarte contra las ansiedades. Los mitiga, permite que el bebé se sienta seguro y, en consecuencia, mejora su sueño.

  • Un accesorio diseñado específicamente para brindar y mejorar la comodidad de los recién nacidos, el reductor de la cuna permite que, cuando se adquiere desde el nacimiento, limite los movimientos en la cuna.

¡Recuerda, tu bebé debe dormir boca arriba! El nido reductor para bebés, es ideal para hasta cuatro meses, mantiene una buena posición dorsal gracias a sus bordes. Además, el tejido transpirable que algunos están equipados permite una perfecta ventilación de la espalda, el cuello y la cabeza.

¿Cuáles son los beneficios del reductor de cuna Chicco?

Mejora el sueño del bebe

Viene bien ajustado a la cabeza y las nalgas, por lo que el recién nacido disfrutará de este accesorio día y noche. Por lo tanto, su hijo dormirá mejor por lo que esta calidad de sueño jugará con su interactividad con el séquito. También se beneficia de largos períodos de calma y sueño, lo que permite un período de alimentación de seis horas. ¡El bebé es más sano, los padres también!

Busca limitar ciertos trastornos

Mantenido en la posición dorsal, el bebé cuyas piernas están ligeramente elevadas está idealmente instalado. Por lo que, la aparición de ciertos trastornos como el fenómeno de la cabeza plana y el reflujo gástrico son limitados. Además, este accesorio tiene la ventaja de promover el desarrollo del cuerpo y las buenas habilidades motoras.

Útil

Este accesorio es muy útil para el bebé porque reduce las corrientes de aire. Si está bien instalado en la cuna y bien rodeado, el recién nacido estará protegido de la luz y del ruido. Asimismo, este accesorio es tan ligero que se deja llevar por todas partes y con bastante facilidad, sin mencionar, que son fáciles de mantener.

Consejos para usar un reductor de cuna chicco

El reductor de cuna posee algunos riesgos de mortalidad infantil. Debido a algunos productos, el bebé puede sufrir asfixia por medio de sus barras puede cubrir la nariz o la boca del recién nacido. Su respiración de aire disminuye o incluso se detiene, provocando agotamiento en oxígeno, lo que se denomina muerte súbita del lactante. Por lo tanto, de ante mano te brindamos algunos consejos para usar de manera adecuada un reductor de cuna chicco.

  • Adopte los gestos correctos colocando a su hijo sobre su espalda.

  • Hasta un año, la posición sobre su espalda es la única que le permite respirar sin riesgo.

  • Acostado boca abajo, puede quedarse sin aire y ser perturbado por el colchón.

  • También tenga en cuenta que el uso de una manta o cojín está completamente prohibido y es esencial que el bebé duerma en un saco de dormir adecuado.

  • Algunos colchones morfológicos están diseñados para los primeros meses.

  • Contienen una cuña inclinada de 15 °, una correa que se adhiere al colchón y una espuma de memoria.

Así que cree un nido pequeño y acogedor que le recuerde el útero de la madre, pero evite las mantas, los cojines y las sábanas para una seguridad óptima y un sueño tranquilo.

Las ventajas y desventajas de usar un reductor de cuna Chicco

Ventajas

  • Reduce el espacio de la cuna

El nido reductor para cunas chicco es ideal ya que permite reducir el espacio de la misma, para que tu bebé no se golpee, asfixie o sufra de muerte súbita de lactancia.

Hay padres y madres que optan por las minicunas o moisés dónde deciden colocar al bebé desde su nacimiento. No obstante, recuerde que el recién nacido ha pasado cuarenta semanas en formación en un espacio muy pequeño como lo es el útero de la madre. Por lo tanto, el pequeñín ha tenido un contacto directo con su mamá, por ello, es recomendable que continúe por lo menos hasta los seis meses en un lugar estrecho en el que se sienta protegido y cómodo.

  • Disponible como almohada de lactancia

Los reductores de cuna más comunes son los que vienen con una barrera, los cuales por lo general ofrecen la opción de separar la base del nido. Por lo tanto, son una opción ideal para utilizar la base como almohada de lactancia para el bebé. Además, gracias a la forma en que están hechos estos complementos, podrá conseguir las posiciones más cómodas para colocar al recién nacido al momento de alimentarlo.

  • Ideal para cualquier superficie

Otra de las ventajas de estos reductores de cuna chicco, es que son portátiles. Los puedes llevar desde la casa de los abuelos hasta la de un amigo y colocarlo en cualquier superficie, ya que si el bebé desea dormir en ese tiempo de visita, no necesitará de una cuna para hacerlo. Simplemente con sacar el nido reductor para bebés y colocarlo sobre una superficie en la que logre dormir, bastará.

Desventajas

  • Ideal sólo para recién nacidos

El reductor de cuna para bebés tiene la gran desventaja de que solo puede ser utilizado para los primeros meses del recién nacido, a no ser que sea de los complementos desmontables que se les puede separar la base y utilizarla cuando el bebé esté más grandecito.

  • Sabanas para el reductor

Los reductores de cuna pueden ser bastante fastidiosos en la época de invierno, ya que tienes que ver la forma de cómo cubrir al bebé dentro del nido. Existen mantas y edredones para que al bebé no le dé frio, pero ninguno de estos artículos te brindará que el nene quede igual de tapado como en una minicuna. Por lo tanto, recomendamos que el nido reductor para bebés se utilizado por padres y madres ubicadas en estancias bien climatizadas.

  • Precio del reductor

El precio de un reductor para bebés sencillo oscila entre los 50€ y 60€. En caso de que desee comprar un reductor de cuna que tenga buenas prestaciones, claramente el presupuesto aumentará mucho más. Sin embargo, si tu intención es ahorrar en un moisés o una minicuna, la diferencia de precio es bastante corta, ya que podrás encontrar estos artículos aproximadamente en 130€ con excelentes características.

Consejos antes de comprar un reductor de cuna chicco

Funda extraíble

Es normal que la base del reductor siempre esté manchada, ya que el bebé se babea, suda, se orina o inclusive puede regurgitar. Por ello, es fundamental que este artículo posea una funda extraíble para que su limpieza sea fácil, sin tener la necesidad de introducir todo el reductor de cuna en la lavadora.

Retirar la base del reductor

Como función adicional de la base del reductor de cuna es recomendable luego de que el bebé crece, utilizarla como almohada de lactancia. Sin embargo, para esto se necesita que la almohada que forma parte del nido se pueda separar del colchón, ya que ocasionalmente estos vienen cosidos con algunos velcros o clips.

Plegable

Es ideal saber si la base del reductor puede plegarse como también despegarse del nido, ya que de esta manera el complemento ocupará mucho menos espacio guardado en el momento que no necesites más de su uso.

Tipo de relleno

El tipo de relleno que posea la base del reductor es importante, ya que con ello podrás obtener posiciones muy cómodas al momento de utilizar el cojín para la lactancia. Usualmente las bases de estos nidos vienen hechas con materiales flexibles como las bolitas de poliestireno para que el bebé se sienta cómodo en su nido.

Tejido de algodón

Tienes que tener en cuenta que un reductor de cuna es un complemente de maternidad solo para los recién nacido. Por lo tanto, como sus pieles son mucho más sensibles, lo ideal es evitar cualquier tipo de irritaciones o erupciones al tacto, por eso, es recomendable utilizar nidos reductores para bebés hechos con materiales 100% orgánicos patentados por Chicco.

En resumen, los reductores de cuna chicco son productos que brindan una superficie blanda, la cual se deja sobre la parte interna de la cuna con el fin de minimizar la zona de descanso, permitiendo que tu bebito duerma sin ningún peligro y con la comodidad que él necesita. Así que ¿Qué esperas para comprar tu nido reductor chicco? No lo pienses más y adquiere el diseño que más se ajuste a tus necesidades.

Rating
Valoración: 4.3/5 (4 valoraciones, debes estas registrado para valorar)