Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Reductores de cuna Nikidom

En los primeros meses de vida del bebe, por lo general las cunas son muy grandes para ellos, a tal punto que se trata de apalear este problema colocando almohadas en los espacios sobrantes. No obstante, existe una solución que permite resolver estos menesteres y es utilizando un reductor de cuna Nikidom.

Comparativa Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin

Ofertas actualizadas

Este producto ofrece una superficie cálida y acolchada, donde se puede dejar sobre la parte interna de la cama o de una cuna con el fin de minimizar la zona de descanso para tu bebe, dejando que tu niño duerma sin ningún riesgo y con la máxima comodidad.

Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin en oferta

En este artículo veras los mejores reductores de cuna Nikidom que podrás adquirir a increíbles precios.

Koala Babycare® Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin Lactancia –Soporte del Cuerpo de la Mama y del bebé – para Bebe Que Puede ser Utilizado como Cuna y Reductor de Cuna - KHUGS

TOP VENTAS nº 1

Koala Babycare® Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin ..

601 Opiniones

Características

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la Cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de Almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro. ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras. UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A su niño Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama. EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe . De esta forma cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda. Color : Gris - Lunares Blancos , Tamaño : KHugs , Altura : 9.06 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 3.64 Libras , Anchura : 14.96 Pulgadas

Ofertas actualizadas

¿Por qué comprar reductores de cuna Nikidom?

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)

TOP VENTAS nº 2

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, ..

1722 Opiniones

Características

Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre. Broches de cierre - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado. Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir. Funda hecha de a lg dón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé. Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna. Color : Corazones , Altura : 9.84 Pulgadas , Longitud : 59.05 Pulgadas , Anchura : 11.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Los reductores de cuna Nikidom vienen acolchado para la cuna de tu bebe siendo este un accesorio esencial para proteger a tu hijo de golpes en los primeros meses.

Por lo general viene en diferentes presentaciones de tipo de una mini cuna que se puede insertar en la cuna para crear un entorno más seguro y acogedor para cuando su bebé comienza a moverse más.

Producto en oferta Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)

TOP VENTAS nº 3

Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojì..

2456 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad. El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo. Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé. Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral. Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene Lavable a máquinalea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información . Color : Gris-estrella Blanca ,

Ofertas actualizadas

Están disponibles en diferentes colores como el rosa, blanco, azul claro, crema, amarillo, verde y gris, algunos modelos también están equipados con un pequeño edredón y un títere suave coordinado con el color del revestimiento. En fin este es un regalo encantador y útil para padres nuevos y futuros.

Clases de reductores nikidom de cuna

viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciática/Dolor de Espalda,Caderas, Ergonómica con Espuma de Memoria, para los Que Suele Dormir de Lado y Embarazadas, Cojín piernas Dormir

TOP VENTAS nº 4

viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciáti..

387 Opiniones

Características

Version Nueva- tela Única de Bambú Extraída del bambú, el material de funda de viewstar Almohada Piernas Dormir será más suave y transpirable que los otros. Consigue mantener sus piernas frescas efectivamente. Anti- ácaros del polvo y las bacterias resistentes e hipoalergénicos. No más preocupación por la calidad de funda. No Más Dolores Al Dormir Ofrece apoyo perfecto para su cuerpo cuando durmiendo. Si le gusta dormir de lado/ tienes problemas en las articulaciones/ está embarazada, esta almohada para piernas reducirá la ciática/ los dolores de espalda,caderas,etc. Desde aquí, tendrá una experiencia de dormir mejorada sin ningún problema. Nota: es normal que aparezca el olor después de abrir El paquete por favor déjelo durante 2-3 días antes de usarlo. Nota Tamaño: 25.5*20.5*14.5cm ; Firmeza: Media- Nota: Debido a que la altura Y el peso de cada persona son diferentes, puede parecer demasiado blando o duro o pequeño para todos. Espuma de memoria Con la espuma de memoria, el cual rebota lentamente después de presionarlo, la almohada rodillas/cojin piernas dormir puede aliviar mejor la tensión en los músculos de las piernas y ser más cómoda.Cerificado Euro Oeko-Tex y USA Certipu-us y europea CE Fácil de Lavar Diseñada a prueba de polvo y con cremallera, cojin para dormir entre las piernas Se puede lavar en lavadora. No necesita preocuparse de que se ensucie. Nota: se recomienda lavar a mano a temperatura ambiente para que no haya peeling de ropa Color : Blanco , Tamaño : Normal-1 Pack ,

Ofertas actualizadas

Reductor de apoyo para el cuerpo del bebe.

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)

TOP VENTAS nº 5

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL ..

1865 Opiniones

Características

Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad. Acolchado: el relleno de Fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos. Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Ama manta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé. Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene Lavable a máquina lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información . Para los momentos de relajación de mamá: Un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral. Color : Gris-estrella Blanca ,

Ofertas actualizadas

Este tipo de reductor consiste en un soporte que es reversible que busca mantener el cuerpo frágil del bebe tan protegido y cómodo como sea posible, tan igual como estaba antes de nacer.

  • Es idóneo para todo tipo de cunas, cochecitos, sillas de coche del grupo 0+ y fácil de llevar en brazos.

  • El diseño de este reductor de cunas está pensando especialmente para envolver en una postura propia en la cuna o en el cochecito. El cabezal es reajustable con el fin de adaptar el armazón al crecimiento y desarrollo del bebe.

  • Su reposacabezas puede ser usado de forma independiente al resto del reductor. Posee dos caras con el fin de usar los diferentes tejidos tanto en invierno como en el verano.

Reductor con cabecera de soporte seco y agradable

Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Gris - Lunares Blancos)

TOP VENTAS nº 6

Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL..

1645 Opiniones

Características

Niivetto: NO ES solo una funda simple sino un soporte adicional que extiende los usos del cojín interno, haciéndolo compacto y portátil gracias a su útil asa. Recomendado para cambiar y jugar con su bebé. Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad. Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral. Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé. Almohadilla y cubierta: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave De alta calidad Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información . Color : Gris - Lunares Blancos , Peso : 2.2 Libras ,

Ofertas actualizadas

Este es un reductor de cuna con soporte 2 en 1 que provee a tu bebe un suave y confortable descanso dándole así el cuidado que su cabeza y cuello más necesita, gracias a su tejido único desarrollado para reducir el sudor y mantener al bebe seco y alegre.

Este tipo de reductor es compatible con todo hasta con los cochecitos que poseen sistema de arnés. Es muy fácil y transferible al cambiar de silla de auto, es fácil su limpieza y muy sencillo, y lo más novedoso es que lo puedes lavar a máquina.

Cuna nido surround

Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)

TOP VENTAS nº 7

Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma ..

1808 Opiniones

Características

Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor. Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel. Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazada , atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas. Almohada de cuerpo completo en forma de U: El diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza. Almohada de embarazo de Alta calidad forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera. Color : Gris ,

Ofertas actualizadas

Es uno de los últimos modelos de esta marca de productos infantiles para el sueño, que esta diseñados para ofrecer una mayor seguridad y protección para los bebes recién nacidos que duermen en el mismo lecho que sus padres.

Este tipo de reductor tiene un diseño cerrado y está pensada en promover seguridad y confort en él bebe, además de brindar una mayor comodidad y flexibilidad.

Es común que se coloque la cuna surround de nikidom contra la cabecera de la cama de sus padres, ya que están más alejados de esa zona de giro de los adultos y significativamente se reduce el riesgo de aplastamiento.

Es ideal que lo usen infantes de 0 a 4 meses de edad o hasta cuando él bebe comience a levantarse, gatear, girar o si se ve que es muy activo para permanecer en un solo lugar. Puede usarse en cunas también.

Características de los reductores de cuna Nikidom

Ofertas actualizadas

Con estos tipos de reductores de cuna por lo general te permiten convertir cualquier superficie sea cuna o cama en una cuna express bien segura, dejándote dormir incluso con tu bebe en tu cama con total seguridad y sin riesgo de llegar a sofocarlo o de hacer un mal movimiento que pueda golpear al bebe durante el sueño, también puedes llevarlo a cualquier parte con comodidad.

A continuación te daremos las más notables características de los reductores de cuna nikidom:

  • Vienen en diferentes tipos de estructuras de plástico que están recubiertas de una funda fácil de lavar al exterior y una transpirable malla en su interior.

  • Algunos modelos como el Supreme, tienen orificios en la estructura de plástico de los laterales con el fin de dar una mayor ventilación al infante.

  • Al adquirir los reductores de cuna viene incluidos la sabana y su propia colchoneta, como un pequeño sujeta bebe que busca asegurar una posición correcta de sueño.

  • Los reductores nikidom incluyen un inclinado soporte para aquellos bebes que sufren de regurgitación o de resfriado, de esta manera ellos puedan dormir con su cabecita elevada siendo esto una posición muy importante que es recomendada por los pediatras.

  • Los modelos Supreme entre otros, traen una luz tenue con el fin de evitar encender las luces de la habitación para poder ver a tu bebe sin despertarlo.

  • Estos reductores de cuna son ideales para cambiar a tu bebe en cualquier lugar donde te encuentres (parques, avión, restaurante, entre otros).

  • Es fácil transportarlo debido que son reductores plegables, gracias a su asa que puedes poderlo llevar a donde quieras.

  • Los reductores de cuna o cuna nido portátil Nikidom pueden emitir el mismo sonido que tu bebe oía cuando estaba en el útero materno brindando con ello tranquilidad a través de diferentes melodías musicales a tu bebe.

  • Vienen con diseño totalmente ergonómico que le da un soporte estable a la cabeza de tu bebe.

  • Es de uso sencillo y muy fácil de limpiar.

  • Estos reductores son excelentes para bebes recién nacidos y prematuros.

Materiales del reductor.

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado

TOP VENTAS nº 9

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma co..

1672 Opiniones

Características

Diseño Único El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche. Usa 2 almohadas para piernas para alivio Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición. Espuma con memoria de alta densidad Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir Por la noche además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo. Totalmente garantizada Tu almohada está protegida por nuestra GARANTÍA e por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas. Aliviará el dolor Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a Aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos. Color : Blanco , Altura : 23.0 Centímetros , Longitud : 24.0 Centímetros , Peso : 0.3 Kilogramos , Anchura : 13.0 Centímetros

Ofertas actualizadas

Es importante que el reductor de cuna cuente con diferentes materiales, que estén relacionados con la comodidad de la espuma tradicional buscando con ello ofrecer una óptima sujeción, comodidad y que normalmente forman parte de los modelos de estos reductores, también deben ser materiales resistentes que eviten deformarse con el uso intensivo.

QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo para Mujeres Embarazadas, Almohada de Maternidad en Forma de U con Cremallera Funda de Algodón Extraíble (Azul-Rosa)

TOP VENTAS nº 10

QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo, Almohada de Cuerpo Com..

663 Opiniones

Características

ALMOHADA DE EMBARAZO PARA ALIVIO DEL DOLOR: la almohada de embarazo con forma de QUEEN ROSE está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayuda a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, las caderas y los pies de manera adecuada. Esta almohada para el cuerpo también SE PUEDE UTILIZAR para la fibromialgia, la ciática, los movimientos bruscos, el dolor de espalda y el alivio del dolor corporal en el tercer trimestre del embarazo. MEJOR ALMOHADA DE MATERNIDAD PARA DORMIR SONIDO: el diseño único sigue la forma natural de las madres embarazadas, que es una forma de U de Gran tamaño y es lo suficientemente larga como para estirarse y soportar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un regalo genial para el embarazo para las mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor. MATERIAL LAVABLE EN MÁQUINA: la cómoda funda de almohada para embarazo Se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada del cuerpo exterior como el interior vienen con cremalleras dobles que le permiten ajustar el relleno para alcanzar su propia altura. El relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado. ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA ALMOHADILLAS: la almohada para el cuerpo con plumón de embarazo es bastante adecuada para personas que duermen de lado, duermen de espalda y duermen de estómago. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos que realmente se preocupa por su relajación y salud con esta increíble almohada para el embarazo de cuerpo completo. Color : Algodón-azul&rosa , Tamaño : 140 x 78 cm , Altura : 7.8 Pulgadas , Longitud : 55.0 Pulgadas , Peso : 5.51 Libras , Anchura : 30.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Por lo general el uso de material viscoelástico se ha vuelto muy habitual, aunque en cierta manera su uso marca la diferencia en el valor del reductor, aun así el usar de este material mejora la sensación para él bebe ya que este es un material que brinda una gran adaptabilidad en el cuerpo de nuestro chiquitín.

Es por ello que este tipo de material se suele emplear en modelos que sirven de cama y reducen con ello el espacio en forma de minicuna.

El material viscoelástico brinda al bebe una adecuada transpiración y ayuda a que su descanso sea más relajado y seguro en cualquier época del año.

Opinión del consumidor

Ya estando aquí es importante conocer la opinión de los consumidores porque ellos al adquirir estos reductores ya tienen una visión clara y pueden ayudar a las personas que todavía tienen dudas si comprar o no un reductor de cuna Nikidom.

  • El reductor de cuna Nikidom que compre esta hecho de un material resistente, donde vino con un colchón de espuma pequeño con una cinta que lo abraza. Luego van sujetas con dos almohadillas que impiden que el niño pueda voltearse, así como una especie de cojín antivuelco. En verdad no me arrepiento para nada, fue mi mejor inversión para mi hijo. Tamara R.

  • El comprar un reductor de cuna de esta grandiosa marca ha sido lo mejor que me ha pasado, ya que conforme mi bebe crece me ha permitido ir lo anchando y de esta manera buscar adaptarlo a su tamaño cómodamente. Luisa B.

  • Mi pequeña dormía muy cómodamente hasta que llego a cumplir sus 4 meses y bueno no pudimos usarlo más porque estaba muy grandota, pero me alegro por haber aprovechado la ganga en esa tienda al comprar esta excelente minicuna. Creo que duro lo que tenía que durar y todavía luce como nueva, con excelentes materiales que mantienen a tu bebe feliz, cómodo y muy cálido. Pedro E.

  • Esta minicuna o reductor de cuna es tan versátil que puedes llevarlo a donde quieras que vayas ya que es plegable y te puede servir hasta como una pequeña mesita acolchada con el fin de echar ahí una siesta o ponerlo en tu cama para evitar aplastar a tu bebe. Alejandro S.

Ventajas, desventajas de usar un reductor de Nikidom

Seguro te preguntaras que ventajas o desventajas tienen para ti y tú bebe el tener que usar un reductor de cuna nikidom. A continuación te lo desglosaremos.

Ventajas

Puedes usarlo como un cojín para la lactancia.

Una de las ventajas que brinda esta marca de reductores de cuna es que puedes separar el colchón de su base y puedes aprovecharlo como una almohada de lactancia para tu bebe.

Reducir espacios en la cuna

Es obvio que una de las cosas que se busca con un reductor nikidom es disminuir el espacio en la cuna, pero gracias a este novedosa herramienta le ha permitido ahorrar algunos euros ya que les ha evitado comprar moisés o minicunas adicionales al recién nacido. Con este reductor tu bebe podrá dormir desde el primer día en su cuna.

Es importante tener en cuenta que durante las 40 semanas de gestación él bebe estuvo en un espacio tan reducido como lo permitía el útero de su madre, y cuando nace desde ese primer día tu bebe necesitara de un espacio estrecho durante sus primeras semanas.

Tu bebe puede dormir en cualquier superficie.

Los cojines reductores de cuna nikidom son muy útiles para cuando estas visitando algún sitio, familiar o amigos, solo con poner el reductor en el suelo o sobre algún sitio ya tendrás un espacio totalmente acogedor para que tú bebe pueda dormir.

Como te hemos mencionado antes puedes colocarlo encima de cualquier otro lugar inclusive en lugares altos o hasta en tu misma cama donde podrás estar muy cerca de tu pequeñín por si da algún sobresalto inesperado y se sale del reductor de cuna.

Desventajas

También existen varias desventajas al usar una minicuna lo que mencionaremos a continuación.

Es útil solo para recién nacidos.

Por lo general los reductores de cuna de la marca nikidom tienen un tamaño limitado que solo es útil en los primeros meses del pequeñín o cuando él bebe empiece a gatear durante el sexto mes.

No son muy grandes.

Es frecuente ver modelos que poseen un tamaño de 83 x 45 x 12 centímetros que terminan durando muy poco tiempo.

No son muy robustos.

Algunos modelos tienen unas cosas negativas como lo son sus paredes, a primera vista son bastante frágiles y con tendencia a doblarse, lo que reduce su robustez y se necesita estar pendiente del bebe x si hace algún movimiento extraño y se sale.

El colchón.

El grosor del colchón en ocasiones no ayudar al niño que se sienta agradable durmiendo en él. Otros padres han indicado que este colchón hace que el niño sude mucho durante el verano cosa que es muy incómodo para él bebe.

Precio.

Son por lo general un poco costosos ya que con 80€ podrás comprar una minicuna o un reductor nikidom de cuna, pero si estas en busca de uno con mejores prestaciones o algo mucho más personalizados, entonces ve preparándote porque tu presupuesto se va a disparar bastante.

En resumen, si estás buscando ahorrar evitando el gasto de adquirir un moisés o una cuna pequeña, te podemos decir que la diferencia es relativamente muy escasa. Debido que por 130€ es posible encontrar minicunas con buenas características. Ya que si llego hasta aquí es porque está en la plena capacidad de hacer una excelente elección. ¡Feliz compra!

Rating
Valoración: 4.7/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)